El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Datos personales

Count.

25 abr 2011

Un simple te quiero.

A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir. Decimos; "Cuídate", "No manejes rápido"... Pero en realidad, estas son diferentes maneras de decir "Te quiero…", "Eres lo más importante…", "Tan solo quiere que seas feliz..", etc.
Pocas son las veces que le decimos a una persona lo que significa para nosotros, no sé si a ti te sucede lo mismo que a mí, pero si ya no te digo tanto como antes lo mucho que te quiero es porque un te quiero ya no es suficiente para definir lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario