El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Datos personales

Count.

18 may 2011

A veces los fallos no tienen infinito.


Confié en ti, te perdoné cosas imperdonables, estube contigo, te di mi tiempo , mis palabras, mis momentos. Y aún así no te cansas de darme puñaladas por la espalda. Aunque lo intentes, no lo conseguirás, ¿sabes por qué? Por que yo soy maestra, te enseñé a luchar por lo que quieres, pero tú no lo quieres, pero esta vez no es así. Está bien, te diré una cosa. Tiene todavía la saliba de mis besos, tiene todavía mis huellas en su piel, tiene todavía nuestros momentos en su memoria, tiene todavía en su corazón mi gran espacio, tiene todavía las marcas del daño que le hice, tiene todavía grabados los recuerdos, y es algo, que tú no podrás hacer. Sólo por el simple hecho de que mi mirada es sincera, mi corazón suyo, nuestros momentos son inigualables, y sobre todo por que tú nunca podrás valorar su sonrisa. Jamás darías todo por verlo sonreír, nunca podrías valorar cada una de ellas, jamás podrías darte cuenta de los tipos de sonrisa que tiene, nunca podrías darte cuenta de que hay veces que se ríe y los ojos se le iluminan, nunca podrías darte cuenta de la manera en la que se le aceleran los latidos, jamás serías capaz de descubrir todos los secretos que su sonrisa esconde, jamás valorarías el significado de cada palabra que sale de su boca, nunca te darías cuenta de la manera en la que necesita que lo quieran, nunca sabrías de la manera en la que siente, nunca te darías cuenta de que no funciona con palabras, nunca te molestarías a escuchar el daño que le han hecho, jamás te sentarías a escuchar a donde ha viajado, ni tampoco los sueños que en su futuro planea, nunca te pondrías nerviosa cada vez que vas a verlo jugar un partido, nunca te darías cuenta de toda su sinceridad, jamás te molestarías en preguntarle a donde quiere viajar, que lugares quiere visitar, tampoco te preguntarías cual es su color favorito, nunca sabrías las cosas que le gustan y las que le dejan de gustar, nunca entenderías ni sus manías, ni su punto de vista, yo en cambio lo sé todo. Nunca te molestarías en ni si quiera en imaginarte las cosas que ese niño puede cambiar en ti, en las que puede hacerte sentir. Él ha cambiado mi pasado, mi presente y mi futuro, ha borrado de mi memoria todo lo malo que una vez viví y como siempre le digo a cambiado el transcurso de mis días. Te faltarían dedos en las manos para contar todos los sitios que juntos hemos investigado, nunca sabrías todos los lugares que nos esconden secretos, nunca sabrías los momentos divertidos que hemos pasado, ni podrías descubrir los que las paredes callan, nunca sabrías lo que él y yo hemos creado. Y mucho menos sabrías, que siempre planea subirte a 16 metros sobre el cielo y conseguirlo. Pues que sepas que nosotros ya hemos sobrepasado las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario