El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Datos personales

Count.

1 may 2011

Susurros al oído, palabras en otro idioma.

Nunca supe como empezar esto, no estoy inspirada, hace tiempo que dejé de estarlo. Hace tiempo que pasaron aquellos momentos en los que sólo éramos yo, tú y tu sonrisa. Ya pasó el tiempo en el que no podía vivir sin ti.
Ahora vivo en pequeños fragmentos momentáneos de felicidad, envueltos por el estereotipo del para siempre. El "para siempre" eso que tanto me recuerda a ti, eso que dijiste que nunca fue lo nuestro. Y sin darme cuenta has vuelto, como parte de esa inspiración perdida. Siempre llegas cuando estoy a punto de olvidarte, cuando menos te necesito.
Es injusto ésto del amor, pero hace tiempo que ya no le tengo miedo... porque en el fondo de lo único que tengo miedo, es de quererte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario