El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Datos personales

Count.

1 may 2011

No necesito más, si de tu mano puedo caminar.

Me pregunto cómo ocurre. Sí, cómo sucede. Cómo comienza a brotar un sentimiento tan profundo de una simple semilla.
Es como si hubieras descubierto alguien en mí que ni yo sabía que existía. Has conseguido sacar mi mejor y peor parte. Mi mejor parte porque solo tengo sonrisas cuando te veo. Y mi peor parte porque solo me salen insultos cuando miras a otras. No soy posesiva, soy realista. Si miras a otras chicas, es que yo no te gusto tanto como para tener siempre tu atención.
No quiero que esto desaparezca, de verdad. No quiero que esta sensación se esfume como si nunca hubiera existido. No quiero dejar de despertarme todas las mañanas pensando en que hoy te veré. No quiero que dejes de abrazarme y de seguir sintiendo que somos algo más que amigos. No quiero que cada vez que te mire dejes de corresponderme con un guiño. No quiero dejar de escaparme todos los recreos para correr a tus labios. No quiero dejar de besarte como si estuviera sedienta y no hubiera agua en el mundo entero.
Cada vez que pienso en mi mundo, pienso en ti. Has conseguido que mi mundo ya no gire entorno al sol. Tú eres mi mundo y mi sol. No necesito más. No necesito a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario