El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Datos personales

Count.

8 feb 2011

Llegó en medio de un vendaval.



Cosas que llegan, te empujan, subes rozando las nubes y sueñas tocando el infinito con la mirada. El negro se tiñe de azul, el frío se congela y una ola de calor atraviesa los cuerpos. Caminas y sigues porque sabes que todo puede ser aún mejor. Miras el reloj contando los segundos para volver a ser feliz. Hay cosas que convierten las noches de lluvia en magia, no hace falta más que un par de palabras que te digan en susurros lo único que necesitas saber. Compartir un viaje en coche, un postre, un roce de manos y usar pegamento del más fuerte para que nada pueda separarte de lo que has encontrado sin querer, ni de la luz que trae consigo.
Olvidar los deseos que pedías a la estrella más brillante del cielo y encontrarlos todos flotando sobre las palmas de tus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario